miércoles, 1 de enero de 2014

Proudly Mexican



Orgullosamente mexicana, originaria de Saltillo, Coahuila, Sara Galindo es una de las mujeres más influyentes en cuanto a la moda nacional se trata, ha estado a lado de personajes altamente reconocidos en este medio como lo es Karl Lagerfeld, Alexa Chung y Anne Hathaway, puede ser vista en los grandes desfiles de moda internacional. Es la única editora de moda latinoamericana que ha colaborado al lado de una de las casa de moda más importantes, Salvatore Ferragamo, diseñando un reloj edición limitada.

Pionera del fashion hunter en México y quien ha impulsado y descubierto a grandes talentos en nuestro país a través de ELLE México Diseña, Sara es una de las grandes mujeres que a través de esfuerzo, trabajo constante y su inigualable estilo, ha llegado a ser una de las editoras de moda mexicana más influyentes en Latinoamérica.

Estudió ciencias de la comunicación sin intención de dedicarse a la moda y mucho menos estudiarla, su propósito era enfocarse a la asesoría de imagen, la cual es su pasión, en el transcurso de su carrera se involucró en la política y fue hasta que la revista Caras México le dio la oportunidad
hizo una colaboración con ella, comenzó haciendo photoshootings de moda sin saber nada al respecto, hasta que uno de sus trabajos llego a las manos de ELLE Francia quien estaba en la búsqueda un nuevo equipo para ELLE México, afortunada, obtuvo el puesto de editora de moda a lado de Mari Paz Ocejo. 

Aprovechando la gran oportunidad que ELLE Francia le dio, Sara comenzó a trabajar en la revista Elle México sola, ella tenía en mente que las grandes oportunidades sólo se dan una vez en la vida, por lo cual, sabía que era necesario prepararse, investigar, volverse experta en el campo y trabajar duro para obtener lo que deseaba.

Sin ser periodista de moda y sin experiencia, Sara comenzó a leer y a profundizar en la moda llevada de la mano de los grandes diseñadores como Christian Dior, Cristobal Balenciaga y sacando provecho de su buen gusto, empezó a trabajar en la revista a lado de fotógrafos y diseñadores con quien armo un excelente equipo llegando a obtener buenos resultados.

Siempre mantuvo la firme convicción de que México está lleno de muchísimo talento y que tiene un gran futuro en la industria de la moda, aunque no se cuente con el apoyo necesario, ha demostrado que el trabajo y el esfuerzo, pueden llegar a posicionar a México como un país de ejemplo en la moda.

 Sara Galindo es un ejemplo claro de que el esfuerzo, la pasión y el trabajo constante son las armas que día con día ayudan a llegar a consolidar los sueños. Nos ha enseñado que México está lleno de talento y por ello Sara es Orgullosamente Mexicana. 



                                                                                                                                                            H.Z & A.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario