sábado, 11 de enero de 2014

Jeremy Scott is BACK.

Después de tener algunos resbalones con su línea personal en colaboración con Adidas Originals, Jeremy Scott regresa más vivo que nunca para presentarnos su primera colección Pre Fall 2014, como el nuevo Director Creativo de Moschino. Si bien sabíamos que podríamos esperar algunos diseños divertidos e hilarantes característicos de Jeremy, éste rebaso nuestras expectativas y lo hizo de una forma maravillosa.


La colección resulta bastante elegante sin perder los toques característicos del diseñador, agregando increíbles piezas como mochilas, abrigos y bolsas, que terminan dando el toque perfecto a la línea. Jeremy apuesta por bolsas en forma chaquetas que nos recuerda las raíces de la firma Italia, estampados vacunos, chaquetas deportivas, colores como el negro, blanco, rojo y dorado que dominan en la colección, las t-shirts resultan delirantes y estamos seguros que serán todo un éxito, en ellas encontramos frases características de JS como; "I didn't know what to wear today so I put on this designer T-shirt".



Nuestras piezas favoritas sin duda fueron las bolsas y estamos seguros que estarán en sus listas de compras para este 2014.

                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                   H.Z & A.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario